La actividad física grasa corporal

La actividad física y la perdida de grasa corporal

He realizado actividad física durante toda mi vida, hasta ahora, y cuando iba al gimnasio, año tras año las mismas flacas eran las mismas flacas y las mismas gordas y gordos lo sismos gordos también.

¿Esto qué significa? que el ejercicio por sí mismo no es la solución para la reducción de peso; si hay un exceso de kcal sobretodo de azúcar, el peso puede hasta subir, por ello es importante tomar conciencia de lo que se ingiere, uno de los aspectos más importantes en la alimentación y la salud es dejar de lado el azúcar incluyendo golosinas, una vez que consumes azúcar tu organismo lo convierte en grasa ya que no lo necesitas porque ya has comido previamente, el azúcar es importante principalmente para los deportistas que realizan ejercicios y alta intensidad y larga duración, ellos si pueden consumirla en conjunto con sales para obtener energía inmediata. 

Ya sabes, el ejercicio por sí mismo no logra la esperada reducción de peso, es la dieta, el ejercicio es importante ya que es un hábito saludable y que ayuda a quemar la grasa del cuerpo 3 veces más rápido que realizando un plan nutricional sin ejercicios. La solución más eficaz es realizar ambas cosas, una alimentación para la reducción de peso y ejercicios, empezando por suaves y aumentándolos progresivamente en intensidad y/o tiempo.

Mg Geraldine Maurer
alertanutricional.org 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta