Después de los 30 años, la persona promedio pierde el 10% de su función mitocondrial por década. Esta pérdida de función, combinada con la herencia, la mala nutrición, el estrés y las exposiciones ambientales, puede desregular las vías bioquímicas y las respuestas inmunitarias, y promover la inflamación. Hasta el 30% de los norteamericanos serán diagnosticados con diabetes tipo II, y hasta el 70% puede ser diagnosticado con un trastorno inflamatorio crónico. Ajustar la dieta, la nutrición y el estilo de vida, según lo indicado por los resultados de los Ácidos Orgánicos, puede ayudar a disminuir la inflamación, mejorar el uso de macronutrientes dietéticos y minimizar las respuestas inflamatorias asociadas con trastornos inflamatorios crónicos. La mayoría de las enfermedades tienen un fuerte componente metabólico. Las evaluaciones de Ácidos Orgánicos pueden evaluar el estado de las mitocondrias y las vías bioquímicas primarias que contribuyen a la salud o la enfermedad.

La prueba de ácidos orgánicos es adecuada para una variedad de personas debido a la amplia gama de información que puede proporcionar sobre el estado de salud de un individuo. Aquí te dejo algunos grupos de personas para quienes podría ser útil esta prueba:

  1. Personas con síntomas relacionados con el metabolismo de los nutrientes: Esta prueba puede ser útil para deportistas, personas que presentan síntomas como dolor en las articulaciones, envejecimiento prematuro, insomnio, aumento de peso, problemas del metabolismo de la glucosa, irritación de la piel.
  2. Personas con exposición a toxinas: Los ácidos orgánicos pueden indicar una exposición a toxinas dañinas para nuestra salud.
  3. Personas con disfunción mitocondrial: Los ácidos orgánicos pueden estar relacionados con una disfunción mitocondrial.
  4. Personas con alteraciones en la microbiota intestinal: La prueba de ácidos orgánicos puede ser útil para identificar alteraciones en la microbiota intestinal.
  5. Personas con niveles anormales de vitaminas y antioxidantes: Esta prueba puede ayudar a identificar niveles anormales de vitaminas y antioxidantes.
  6. Personas con niveles anormales de neurotransmisores: La prueba de ácidos orgánicos puede ser útil para identificar niveles anormales de neurotransmisores, depresión, ADDH, ADD, cambios de humor, cansancio, ansiedad, insomnio, entre otras.
  7. Personas con metabolismo anormal de ácidos grasos: Esta prueba puede ayudar a identificar un metabolismo anormal de ácidos grasos.
  8. Personas con estrés oxidativo: La prueba de ácidos orgánicos puede ser útil para identificar el estrés oxidativo.
  • La prueba determina las distintas fases del metabolismo de los nutrientes, asi como de la serotonina y dopamina y si es que hay alguna disfunción en estos proceso dando como resultado un informe y los distintos suplementos que se requieren para enmendar las vias metabolicas alteradas.
  • ¿Deseas saber más? Llamanos al 975342724

Cada paso del Ciclo del ácido cítrico puede estar alterado por falta de vitaminas, antioxidantes, por contaminantes ambientales, entre otros